FAQs

Oportunidades profesionales

Técnico/a electromecánico/a

Fecha límite: 11/08/2024

CONSERVAS EL CIDACOS S.A

Provincia: Navarra

Localidad: FUNES

Funciones

Desde Conservas El Cidacos precisamos un/a Técnico/a Electromecánico/a para nuestro centro de Funes (Navarra). En dependencia del Responsable de Mantenimiento se encargará de asegurar la conservación y reparación de la maquinaria. ¿Cuáles serán tus funciones? -Velar por el cumplimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria. -Cambios de utillaje necesarios ante posibles cambios de formato. -Velar por el cumplimiento de las medidas de Seguridad e Higiene Alimentaria, así como el respeto a la normativa medioambiental. -Impulsar y participar en la implantación de los proyectos de mejora que se desarrollan en su ámbito de responsabilidad.

Requisitos

– Conocimientos eléctricos y mecánicos. – Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde/noche – Residir en las cercanías de Funes con posibilidad de desplazamiento diario – Permiso de conducir y vehículo propio

Formación

-Estudios: Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento o similar.

Idiomas

Experiencia

– Experiencia demostrable en puesto similar, mínimo 1 año. Desde Conservas El Cidacos S.A somos una empresa comprometida con la igualdad y la inclusión, por lo que ofrecemos igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, género, edad, religión, ni orientación sexual, discapacidad o cualquier otro estado que está protegido por la ley.
Ir al contenido