FAQs

Oportunidades profesionales

LEAD PROJECT ENGINEER

Fecha límite: 29/02/2024

ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA

Provincia: Navarra

Localidad: Pamplona

Funciones

Reportando al Responsable de Ingeniería de Unidad de Negocio Eólica de Fluitecnik, se incorpora al equipo técnico para liderar el desarrollo de diferentes proyectos a medida, de sistemas de refrigeración y/o soluciones hidráulicas para aerogeneradores, desde el diseño conceptual hasta su lanzamiento a producción, manteniendo una estrecha relación con el cliente y coordinando los proyectos internamente. Principales Responsabilidades y Funciones: • Identifica la necesidad y requerimientos de cliente y recopila la información de partida del nuevo proyecto necesaria para diseñar el sistema de refrigeración o solución hidráulica más adecuada. • Elabora la propuesta técnica y da apoyo en la elaboración de la oferta económica para los proyectos solicitados, apoyando técnicamente su defensa en cliente. • Realiza la gestion técnica de los proyectos, diseñando modelo 3D y planos de fabricación y seleccionando dispositivos y materiales, incorporando soluciones innovadoras. • Lleva a cabo los ensayos de homologación si aplica y valida los resultados obtenidos. • Define los requerimientos de fabricación y realiza la validación de los prototipos desarrollados. • Realiza la gestión documental de cada proyecto, generando los manuales, listas de materiales y expedientes técnicos orientados hacia una fabricación seriada. • Trabaja, en cada proyecto, en estrecha colaboración interna, coordinándose con los equipos de producción, compras, comerciales, etc. • Coordinación con la filial China para el desarrollo de proyectos compartidos. • Coordina el desarrollo de los proyectos en cliente, manteniendo comunicación fluida con los equipos de ingeniería del cliente, haciendo el seguimiento necesario y asegurando el cumplimiento en calidad y plazo. Se ofrece: Integración en la División de Eólica, una unidad de negocio con presencia internacional, en expansión y en continuo crecimiento dentro del grupo. Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificado y colaborativo, con muy buen clima laboral. Formación especializada para asumir progresivamente la coordinación de proyectos, además de un sólido plan de carrera profesional.

Requisitos

Titulación en Ingeniería, preferiblemente especialidad Tecnologías Industriales. Con conocimientos para desenvolverse en disciplinas como hidráulica, térmica, etc. Experiencia de trabajo similar en desarrollo de Proyectos. Valorable conocimiento o procedencia del sector eólico. Manejo de programas de diseño: SolidWorks, AutoCAD o similar. Inglés

Formación

Titulación en Ingeniería, preferiblemente especialidad Tecnologías Industriales. Con conocimientos para desenvolverse en disciplinas como hidráulica, térmica, etc.

Idiomas

Inglés

Experiencia

Experiencia de trabajo similar en desarrollo de Proyectos. Valorable conocimiento o procedencia del sector eólico.
Ir al contenido