FAQs

Noticias

14 de enero de 2022

Ha anunciado la incorporación de la sostenibilidad ambiental como nuevo eje de actuación en la presentación de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra S4

11 de enero de 2022

Este plan se enmarca dentro de los planes de sostenibilidad turística de los fondos Next Generation EU y cuenta con 5,8 millones de euros

21 de diciembre de 2021

Además, la Comunidad Foral recibirá 3,7 millones de euros para eficiencia energética en alojamientos.

 

14 de diciembre de 2021

La World’s Top 2% Scientist tiene en cuenta aspectos como la producción científica y el número de veces que sus investigaciones han sido citadas.

26 de noviembre de 2021

Las empresas multinacionales representan el 10,6 % del PIB foral y el 12,6 % del empleo de la región.

Además, el impacto de dichas compañías “es significativo” en términos de exportaciones, valor de la producción, gastos de personal e inversión en activos materiales. Por ello, su contribución a la economía de la Comunidad foral está “por encima de la mediana española”.

24 de noviembre de 2021

Ayer, martes 23 de Noviembre, se reunieron en el Teatro Gaztambide (Tudela) más de 200 personas para celebrar la entrega de los VI Premios Alimenta Navarra, organizados por Navarra Capital e impulsados junto a NAGRIFOOD (Clúster Agroalimentario de Navarra). En esta VI edición de los premios, los asistentes rindieron homenaje a los galardonados en las diferentes categorías: Juanma Garro (Lacturale), Trayectoria Empresarial y Desarrollo Personal; Harivenasa, Sostenibilidad; Nucaps, Innovación; Pagos de Araiz, Internacionalización; y Silvia Lázaro (granja El Moro), Relevo Generacional en el Campo.

23 de noviembre de 2021

El evento se celebrará el próximo 1 de diciembre con la participación de empresas, instituciones y entidades ligadas al sector de la movilidad y la automoción navarro y nacional

16 de noviembre de 2021

El lunes 15 de noviembre NAGRIFOOD se desplazó hasta Madrid con un pedacito de nuestra tierra en la jornada «Agroindustria navarra de hoy, alimentación saludable y sostenible de mañana», organizada por el Gobierno de Navarra, con la colaboración de CLUSTER AGROALIMENTARIO DE NAVARRA (NAGRIFOOD) y CNTA.

Nuestro sector mostró su fortaleza y su capacidad innovadora. Uno de los objetivos de la jornada era mostrar que, tomando como impulso la tradición del producto y de su industria transformadora, la agroindustria navarra, en colaboración con el Gobierno de Navarra, mantiene su inquietud innovadora, en conexión con el sector de la investigación, y se agrupa para reforzar su crecimiento.

Ir al contenido