FAQs

Oportunidades profesionales

TRACASA INSTRUMENTAL S.L.

Fecha límite: 31/12/2023

Tracasa Instrumental es una empresa pública TIC de Gobierno de Navarra referente en el sector de las Tecnologías de la Información. Nuestro objeto es de gran impacto social, la Modernización de la Administración y, por tanto, la mejora de la vida de las personas.

 

¿Qué te podemos aportar? ¡Nos importas!

 

·        Conciliación. 1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).

·        Buen ambiente de trabajo: gente joven y de alta cualificación. Equipos de trabajo con valores personales que se reflejan en nuestro trabajo y en el día a día.

·        Formación y desarrollo continuo.

·        Posibilidades de crecimiento profesional.

·        Estabilidad. Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo.

TRACASA INSTRUMENTAL S.L.

Fecha límite: 31/12/2023

Tracasa Instrumental es una empresa pública, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información, que sigue construyendo soluciones con un alto impacto social.

Beneficios de formar parte de nuestro equipo:

1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).

Buen ambiente de trabajo.

Formación y desarrollo continuo.

Reinvertimos directamente en la sociedad: Contamos con metodologías ágiles y tecnologías punteras que nos ayudan a realizar proyectos avanzados.

Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo: Estabilidad.

 

¡Anímate y únete a nuestro equipo!

Ha surgido esta nueva oportunidad dentro del departamento de Sistemas de Información Territorial (SIT) para participar en la construcción y evolución de aplicaciones con componente GIS, SITNA.

El equipo de Geoweb precisa reforzarse con una persona con perfil técnico informático para que puede atender al proyecto SITNA. 

 

 

¿Qué es lo que harás?

 

Desarrollo FrontEnd de aplicaciones Web Geográficas para Gobierno de Navarra, dentro del equipo GeoWeb, responsable de la API SITNA: API JavaScript de código abierto que permite incluir, en aplicaciones web, visores de mapas interactivos y así representar información georreferenciada.

IDEA Innovacion

Fecha límite: 29/05/2024

El personal gerocultor asiste y cuida a los usuarios en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por sí mismos y efectúa aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno.

IDEA Innovacion

Fecha límite: 15/05/2024

El personal gerocultor asiste y cuida a los usuarios en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por sí mismos y efectúa aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno.

IDEA Innovacion

Fecha límite: 22/05/2024

Responsabilizarse del proceso de cuidar (individual y colectivamente). Planificar cuidados. Colaborar en el mantenimiento y recuperación de la autonomía de la persona mayor. Evaluar los resultados del proceso.

Participar en el programa de atención a la cronicidad y realizar actividades de promoción salud, prevención de la enfermedad e informar y formar a la familia (familiar de referencia).

Formar e informar al personal auxiliar sobre los cuidados a seguir (pautados).

Identificar las situaciones de riesgo y educar a residentes apoyándoles en su recuperación.

Trabajar en equipo de enfermería e interdisciplinar.

Desarrollar actitudes, habilidades y valores, ajustando sus decisiones y comportamientos a los principios bioéticos del cuidado en base al código deontológico profesional.

Ir al contenido